Trámites que realiza:
- Matrimonio
- Nacimiento
- CURP
- Defunciones
- Constancias de Inexistencia
- Inscripciones
- Reconocimientos de Hijos
- Aclaraciones Administrativas
Matrimonio.
- Actas de nacimiento recientes y certificadas
- CURP
- IFE
- Platica Prematrimonial
- Certificado Médico expedido por el Centro de Salud
- Análisis Clínicos
- 2 Testigos con identificación oficial
- Cartilla de Vacunación
NOTA: Si alguno de los contrayentes esta registrado en algun otro municipio traer constancia de soltería.
Nacimiento.
- Acta de matrimonio de los padres reciente y certificada, si vienen los 2 solo copia.
- Certificado de alumbramiento
- Identificación oficial de los padres
- 2 testigos con identificación oficial
- Cartilla de vacunación
NOTA: si los padres no estan casados traer acta de nacimiento certificadas y recientes.
CURP.
- Acta de nacimiento
- Identificación Oficial
Si es menor de edad cartilla de vacunación o identificación de alguno de los padres.
Defunciones.
- Certificado de Defunción
- Acta de nacimiento de Fe de Bautizmo del fallecido
- 2 testigos con identificación oficial
- El declarante con su identificación .
Constacias de Inexistencia.
- Fe de bautizmo
- 1 identificación
Inscripciones.
- El acta apostillada (nacimiento, matrimonio o defunción)
- Traducción
- Si es de nacimiento copia del acta de nacimiento de los padres e identificación oficial, si es de defunción acta de nacimiento del fallecido, si es de matrimonio acta de nacimiento de los contrayentes.
Reconocimiento de Hijos
- Acta de nacimiento reciente y certificada del reconocido
- Acta de nacimiento reciente y certificadas de la madre y del reconocedor
- Identificación oficial de la madre y del reconocedor
- 3 testigos con identificación
Aclaraciones Administrativas,
- 3 documentos oficiales donde acrediten lo que deceen aclarar en el acta. Puede ser: IFE, Pasaporte, Fe de bautixmo, Acta de nacimiento, Acta de matrimonio.