Comunicación Social

Mensaje del Presidente

Una nueva era para Mexticacán y sus habitantes comienza.

Agradeciendo a la vida, a mi familia, a todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome; recibiendo enteramente la confianza que ustedes están dejando en mis manos a lo largo de esta nueva administración, donde se verá reflejado el apoyo que obtuve de ustedes y el apoyo que tendrán de mí y del gran equipo de trabajo con el que cuento, hacia todas las personas pertenecientes al municipio de Mexticacán donde los resultados hablaran por sí solos.

A todos mis conciudadanos y habitantes de este nuestro bello municipio, amigos, hijos ausentes, a los gobernados por el gran equipo de SERVIDORES PÚBLICOS que tengo el honor de encabezar, a quienes alguna vez me consideraron su adversario político, que enemigo nunca lo he sido ni lo seré. Muchas gracias por interesarse en conocer más de lo que es realmente esta su tierra hermosa, el municipio de Mexticacán Jalisco, su población, orígenes, usos, sus costumbres, platillos, y tradiciones, por interesarse en conocer a quienes hoy los gobernamos, nuestros hechos y actos de gobierno.

Desde el mismo día e instante de inicio de labores de este Ayuntamiento conformado por Ciudadanos, hombres y mujeres sensibles a sus necesidades, de carne y hueso, humildes en el afán de servir, y orgullosos de nuestras raíces como ustedes lo son, nos hemos propuesto como UNICO OBJETIVO poner todo nuestro empeño, trabajo y tiempo a su verdadero Servicio. Cada peso y recurso que se nos confíe como gobierno, será usado en proveerles de bienes y servicios, atención y solución a las necesidades fundamentales de nuestra ciudadanía. A resurgir y resaltar lo que es este bello pueblo y Municipio, tradiciones y costumbres, a recuperar los espacios públicos para la gente y sus familias.

Queremos que quienes visitan nuestro municipio y población en tránsito o de paseo, conciudadanos ausentes de nuestra tierra por diversos motivos vean la diferencia que se nota en nuestras calles, en la actitud de sus ciudadanos, de su Ayuntamiento, con gran optimismo y esperanza por tener este nuevo Gobierno verdaderamente cercano a la gente.

Que quien solicita un servicio a su autoridad el Ayuntamiento, la Presidencia, tenga la confianza y certeza que será atendido de una manera cordial, amable y respetuosa dándoles el valor que tienen y nunca les han respetado. LA SEDE DEL GOBIERNO, LA PRESIDENCIA ES SU CASA. Que sientan verdaderamente que son la razón de ser de esta la Autoridad, ESTAR A SU SERVICIO.

Que sepan que nosotros, quienes para ustedes trabajamos desde el día de nuestra toma de Posesión como Gobierno, no somos ni nos sentimos superiores a ningún ciudadano, no tiraremos el dinero en darnos gustos personales, viajes ni despilfarros con el dinero que es del pueblo. Con este fin y para prueba estará actualizada esta página de Transparencia. Encontrarán en su Gobierno la mano amiga y el brazo extendido sin importar el color de sus preferencias, condición económica o social, o necesidades, todas sus peticiones serán escuchadas y atendidas, y lo que sea posible sin reservarnos nada en beneficio propio, les será brindado. Para prueba basta un botón, visítenos con la confianza de quien visita a un amigo.

Nuestro lema lo saben bien ustedes, NUNCA HA SIDO PROMETER, sino simplemente CUMPLIR, con un trabajo verdaderamente honesto, que se vea en nuestras obras, en las calles, en la atención. USTEDES POCO A POCO VERÁN LA DIFERENCIA ENTRE SERVIR o SERVIRSE DEL PUEBLO. Y ESTE ES SOLO EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA.

Ofrecemos de nuestra parte, trabajo, esfuerzo, tiempo y recursos materiales disponibles. A cambio solo les pedimos Paciencia, para que vean los resultados de éste, en el que empeño mi palabra y me comprometo desde el primer minuto, será un buen Gobierno del Pueblo y para cada ciudadano, y una excelente Administración Pública Municipal. Reitero, nuestras puertas y mano extendida están abiertas para ustedes nuestra gente de Mexticacán y quienes nos visiten. GRACIAS A TODOS POR DARNOS EL PRIVILEGIO DE SERVIRLES.

C.JUAN RAMÓN LOZANO JÁUREGUI
Presidente Municipal

CURP Actas diversas Servicio Nacional de Empleo Denuncia Ciudadana INFOMEX ¿Vas de Viaje? DIF Jalisco Congreso del Estado de Jalisco ¿Vas de Viaje?

Dif Municipal